Puzzle 1000 piezas


¿Te atreves a hacer un puzzle de 1000 piezas? Ten en cuenta que empieza a ser un número de piezas considerable, pero a la vez asequible para todos aquellos a los que les gusten los puzzles o quieran iniciarse en este juego educativo ya en la edad adulta. Todo un reto para todas las edades, desde adultos hasta niños a partir de 10 años para divertirse en familia o solo. Como objetivo, este juego pretende que formes una figura o paisaje, sin prisa, pero sin pausa. 

Cómo hacer un puzzle de 1000 piezas

Vamos a empezar por el principio para ser eficiente a la hora de construir un puzzle de 1000 piezas. Aquí encontrarás una serie de consejos útiles:

  • Busca el espacio adecuado. Una mesa amplia, con suficiente espacio para montar el puzzle, apoyarte, dejar la caja y que no lo tengas que mover en un tiempo indeterminado. Además, es importante que la altura de la mesa sea cómoda, ni muy alta ni muy baja. 
  • Utiliza la caja de guía. Así, cuando tengas dudas sobre alguna pieza, la caja del puzzle te dará muchas pistas.
  • Separa las piezas del puzzle. Lo puedes hacer por colores, formas, dibujos o texturas. Así será más fácil encontrar la que necesites en cada momento.
  • Haz primero el marco del puzzle. Esto te resultará más fácil ya que este tipo de piezas se caracterizan porque por un lado están cerradas, sin opción de encajar otra pieza. Cuando tengas el marco, podrás ver de otra forma el puzzle de 1000 piezas, en perspectiva. 
  • Sigue por la parte más fácil. Si el puzzle de 1000 piezas tiene algún elemento diferente o unas letras, empieza por allí. De esa forma, avanzarás más rápido y no te frustrarás.

Recuerda, el objetivo es terminar el puzzle y no dejarlo abandonado. Para ello, estos consejos básicos para montar un puzzle de 1000 piezas serán realmente útiles. Si te cuesta avanzar, déjalo durante un rato y ya seguirás mañana. Suerte con ello.

Puzzles de marcas como Educa o Ranversburger

En la tienda online de puzzles Guinealandia.es encontrarás puzzles de 1000 piezas desde 9 € y para todos los gustos:

ü  Ciudades como Atenas, Santorini, Londres o Nueva York

ü  Paisajes como Australia, Japón o los Dolomitas

ü  Barcos veleros

ü  Coches

ü  Bicicletas

ü  Puzzles de 1000 piezas de Disney como Dumbo

ü  Guernica de Picasso

Además, trabajamos con marcas tan reconocidas como la empresa alemana Ravensburger, con más de 100 años de vida y líder en el sector de los puzzles o rompecabezas con clientes por todo el mundo. Y Educa Borras, una de las mayores empresas jugueteras españolas, que también superar los 100 años de existencia. La calidad de estos productos es conocida, con piezas que encajan a la perfección. 

En nuestra tienda de puzzles online también podrás comprar un tapete de fieltro para colocar las piezas y hacer el puzzle. De esta forma, ganarás en espacio y comodidad. 

También, algunos de nuestros puzzles incluyen cola especial para pegar y colgar el puzzle cuando lo hayas terminado. Así, conseguirás un cuadro decorativo gracias a tu puzzle de 1000 piezas. 

Variedad de puzzles

En Guinealandia.es, también podrás comprar puzzles de 500 piezas (más infantiles, donde también hay de animales), 1500, 20003000 piezas y más. Con las últimas novedades en este tipo de juegos. 

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. > Más información