Juegos educativos


Los juegos educativos son la mejor forma de que tus hijos, nietos o sobrinos aprendan desde pequeños de una manera divertida. A partir de los 12 meses y hasta los 10 años o más, los más pequeños pueden jugar con títulos tan conocidos como 123ABC, Alto Voltaje, Apalabrados, Batalla de Genios, Brain Trainer PuzzleBrainBox y muchos más. Más de 150 juegos educativos para que los niños pasen unas tardes divertidas solos en compañía de sus amigos y familiares.

Con los juegos educativos tus hijos adquirirán conocimientos intelectuales, emocionales y de forma física. De esta manera, los pequeños consiguen aprender y ganar destreza sobre la temática relacionada con el juego educativo. Se traba de que aprendan más fácilmente jugando durante la infancia. Y no solo pueden aprender conocimientos sobre el cuerpo, sino que también ejercitan la memoria, relaciones personales, destrezas sociales y desarrollo de la personalidad.

Aprender jugando como niños

Siempre es más fácil aprender jugando. Así, estos juegos de mesa infantiles consiguen desarrollar:

  • Interacción por parte de los niños
  • Importantes aprendizajes

  • Creatividad

  • Diversión

Por eso, en la tienda online de juegos de mesa Guinealandia encontrarás marcas reconocidas de toda la vida como Bizak, Diset, Djeco, Educa Borras, Falomir, Hasbro o Mattel. Es posible que tú mismo hayas jugado alguna vez con juegos educativos de estas casas y te traigan buenos recuerdos de tu propia infancia. 

Juegos para todas las edades

Bebés y niños desde los 2 años podrán jugar y aprender a la vez de manera divertida desde 1 jugador a 5 jugadores, es decir, solos en compañía de sus familiares o amigos. 

En la tienda online de juegos educativos Guinealandia.es hemos seleccionado juegos que contienen materiales con finalidades didácticas. El uso de los distintos elementos, la experimentación, el razonamiento, el juego libre o acompañado y la creatividad para resolver problemas, harán que niños y adultos desarrollen habilidades en matemáticas, lógica, lenguaje, pensamiento abstracto, resolución de problemas, autoconocimiento y mucho más. Y siempre sin olvidar la diversión.

Lo más pequeños desde 2 años aprenderán números y cantidades, a comparar y relacionar y a hacer series numéricas y a desarrollar la lógica matemática.

Lo mismo ocurre con juegos como ABC El Abecedario, un juego con ilustraciones a color para identificar las iniciales de las palabras, asociar letras con imágenes y formar el abecedario. Desarrollará la capacidad de concentración, la escucha y el razonamiento.

También encontrarás en nuestra tienda online juegos educativos para aprender a apilar animales. Paciencia y destreza para colocar un animal encima de otro sin que se caigan.

Juegos de memoria

Juegos educativos de memoria como Brain Box, donde los niños tienen que memorizar imágenes en 10 segundos y responder preguntas. De esta forma, tus hijos desarrollarán las habilidades de observación y memoria, a la vez que ampliarán su conocimiento sobre el mundo.

Con los juegos educativos de Guinealandia.es podrás ver cómo tus hijos avanzan en su aprendizaje desde una edad temprana de las formas, los colores, el mundo y mucho más. Encuentra aquí las novedades desde 4 €, con gran variedad de juguetes diferentes para contribuir a su educación. 

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. > Más información