Juegos de cartas


Los juegos de cartas, cuyo origen se data en la China del siglo XII, constan de un número de cartas que dan lugar a una baraja. La mecánica del juego varía según el tipo de juego de cartas con el que se esté jugando, pero en todos es necesario barajar y repartir cartas. En algunos, las cartas se complementan con accesorios para anotar las puntuaciones, tableros o dados. 

Los juegos de cartas o juegos de naipes (como también se les conoce popularmente) son  para todas las edades, desde los más pequeños de la casa hasta los abuelos. No hay edad para empezar a jugar a las cartas en las tardes de piscina o en las noches de verano, Navidades o cumpleaños. Y es que los juegos de cartas tienen algo especial que nos entretiene durante un buen rato y fomentan el juego en grupo que tanto ayuda a socializar. 

Juegos de cartas para niños

En la tienda online de Guinealandia.es no solo encontrarás la típica baraja de naipe español o de póquer, sino que disponemos de más de 100 juegos de cartas para niños como Club A, Uno Junior, Catán, Código SecretoAlto Voltaje y más.

Juegos de cartas para varios jugadores

Los juegos de cartas, por excelencia, se juegan entre varias personas. Es decir, se tratan de juegos de mesa familiares o con amigos. 

Sin embargo, hay quien también disfruta jugando al solitario con una baraja española de las de toda la vida como las que encontrarás en Guinealandia.es. O mejor jugar con otros como al juego de la escoba o la brisca (donde pueden jugar hasta cuatro personas diferentes). En todos ellos, el objetivo siempre es conseguir los máximos puntos posibles y ganar. 

Si tu prefieres jugar en grupo, en nuestra tienda online encontrarás juegos de cartas de hasta 10 jugadores como Monster Kit, en el que tus hijos tendrán que crear un simpático monstruo para el examen de la clase. De esta forma, podrán aprender a identificar formas geométricas y colores, así como destreza visual y manual y operaciones matemáticas sencillas.

También tenemos juegos de hasta 6 jugadores como Unlock Mythic Adventures y Unlock Timeless Adventures, juegos de cartas cooperativos basados en los Escape Room. Vive aventuras y escápate de la sala antes de que se acabe el tiempo.

Juegos de cartas para dos

Para aquellos amantes de los juegos de cartas, pero que solo sean 2, bien porque son pareja o bien porque no encuentran a nadie a mano que quiera jugar con ellos, tenemos varias opciones como Bang! El DueloCatán El Duelo o Jaipur.

Mejores juegos de cartas

Los mejores juegos de cartas son todos aquellos que te hacen pasar un buen rato con tu familia y amigos y te hacen desconectar durante un tiempo de tu rutina o tus problemas diarios. Así que cualquier puede ser el mejor juego del mundo para ti. 

De todas formas, en la tienda online Guinealandia.es tenemos algunos de los consideramos como los mejores en los últimos tiempos como:

§  Dixit: juego de deducción en el que el narrador elige una carta y el resto la tienen que adivinar. Por cierto, las cartas tienen unas ilustraciones preciosas.

§  Sushi Go!: juego de cartas rápido y divertido en el que tienes que conseguir la mejor combinación de platos de sushi. Sin olvidar el postre.

§  Pirata tak: tendrás que construir tu propio barco antes de que los piratas te ataquen.

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. > Más información