El juego se divide en rondas. Cada ronda se divide en 3 fases diferentes:
En las dos primeras fases, el corredor avanzará lo que quiera y eso supondrá un gasto de los 100 puntos de fuerza mental que tiene que gestionar a lo largo de la carrera (marcador del borde exterior del tablero). Cuanto mas avance, más fuerza mental gastará. Y si gasta todos los puntos antes de entrar en meta, se verá penalizado y avanzará menos.
En la tercera fase, los corredores sufrirán gastos extra de su fuerza mental por el cansancio acumulado o por su clasificación durante la carrera.
Información de 1500 m Juego de Mesa
Contenido:
- 32 Cartas de movimiento numeradas del ocho al once en 8 colores diferentes
- 64 Cartas de puja numeradas del uno al ocho en 8 colores diferentes
- 8 Corredores en 8 colores diferentes
- 24 Cubos en 8 colores diferentes
- 4 Cartas de movimiento para corredores robot
- 1 Tablero
- 1 Plantilla de recta final
- 1 Ficha para el marcador de vueltas
- 1 Instrucciones