• ¡En oferta!
  • -5%
World Tour - Headu
World Tour - Headu
World Tour - Headu
World Tour - Headu

World Tour - Headu

25458
Fuera de stock
13,25 € 13,95 € -5%
Impuestos incluidos

World Tour - Headu

World Tour - Headu ¿Estás listo para una aventura fantástica? Primero construye el puzzle gigante y luego coloca a los animales 3D en los lugares donde viven.

Edad: 5-10 años

Primer conocimiento geográfico • Reconocer los continentes y los países • Descubrir los lugares de interés • Reconocer la flora y la fauna Comparar poblaciones y culturas

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Descripción

World Tour - Headu

World Tour - Headu ¿Estás listo para una aventura fantástica? Primero construye el puzzle gigante y luego coloca a los animales 3D en los lugares donde viven.

World Tour, es un viaje de descubrimiento de los continentes, países y animales del mundo. Al armar el puzzle descubrirán muchas curiosidades relacionadas con los países, monumentos, costumbres y tradiciones más importantes, flora y, sobre todo, ¡las muchas especies animales que pueblan nuestro planeta!

LOS ANIMALES DEL MUNDO

En este punto, atraiga la atención de los niños sobre los 25 animales 3d y el entorno en el que viven. Guíalos para armar las fichas de animales en 3D y colocarlos en la posición correcta. Durante esta actividad, puede enriquecer la experiencia leyendo en voz alta los siguientes textos, que presentan a los animales de manera clara y comprensiva, con muchas curiosidades.

Información de World Tour - Headu

Contenido:

  • Puzzle gigante de 216 piezas 63x94 cm
  • 25 figuras de animales en 3D

Alce

Este es un animal que forma parte de la familia de los cérvidos. Un pariente cercano del venado, es reconocible, sin embargo, por su enorme estatura y por su aspecto más torpe. Los machos difieren de las hembras en sus cuernos muy altos, que se llaman astas: es como si se pensara que eran huesos largos en forma de ramas de árboles. Las astas del alce macho comienzan a crecer en primavera y luego se caen durante el invierno. En el norte de Europa, Asia y América del Norte, su vida útil máxima es de 15 años. Es un rumiante herbívoro y vive de líquenes, pastos y brotes.

World Tour headu

Águila

Este es un ave de rapiña que tiene una apariencia majestuosa y altiva. Es el predicador alado más importante que existe. Su ala muy ancha supera los 4 metros. Vive en las montañas, donde construye su nido en lugares muy desolados, entre riscos y precipicios. Es ovíparo: la hembra pone sus huevos y se sienta sobre ellos hasta que nacen los pajaritos. Ella les enseña a volar y alimentarse con sus poderosos picos, que también se usan para cazar presas como conejos, marmotas, reptiles y peces.

Guacamayo

Es un loro colorido cubierto de plumas en colores amarillos. y azul con un vientre rojo. Vive en pequeñas bandadas de guacamayos, o porciones de tierra, ricas en bosques de América del Sur, se alimenta de nueces, frutas y, a veces, néctar de flores. También es conocido como un loro parlante porque se domestica fácilmente, pero es un animal protegido, por lo tanto, su comercio está prohibido.

Ballena

Es el animal más grande que existe en el mundo, puede pesar hasta treinta elefantes y ser tan largo como tres vagones de un tren. Es un mamífero cetáceo, tiene fosas nasales por encima de su cabeza y puede respirar bajo el agua. La ballena no tiene dientes, sino un tipo de hueso que le permite masticar, se alimenta de peces, plancton marino y es muy aficionado a los calamares gigantes. Su color varía de azul a gris claro y vive en todos los mares del mundo. 

Bisonte europeo

Es el animal salvaje terrestre más grande que queda en Europa; generalmente mide 2.8-3 m de largo y 1.8-2.2 m de altura y pesa 300-920 kg. El bisonte europeo es un animal social y puede vivir tanto en grupos mixtos como en grupos de solo machos. Los diversos grupos interactúan entre sí con frecuencia, combinándose y separándose rápidamente después de intercambiar algunos miembros.

Buey almizclero 

Es un animal que se asemeja a la mitad a un buey y la mitad a una cabra. Tiene una gruesa capa marrón, en la frente tiene dos cuernos largos y curvos y huele a almizcle. Es un mamífero ártico, puede vivir unos veinte años en las regiones frías de Canadá, de Groenlandia y Alaska. Cuando se siente amenazado por los ataques de los depredadores, se defiende junto con su manada, posicionándose en un círculo.

World Tour headu

Camello 

Este es un animal muy encantador: aparece con sus dos grandes jorobas de grasa y una estatura considerable. Tiene un pelaje corto y rojizo que es más grueso en la espalda y en la cabeza. Sus dos ojos tienen pestañas muy largas, y sus divertidas fosas nasales parecen estar sonriendo. Además, estos cierran cuando hay tormentas de arena en el desierto. En las rodillas de sus largas piernas y debajo de su barriga, tiene tipos de cojines que sirven cuando quiere descansar. El camello es un mamífero que vive en los desiertos de Asia y Mongolia. Es herbívoro y se alimenta de brotes secos. Es un animal muy resistente y puede permanecer varios días sin beber agua: ¡algo que es extremadamente escaso en el desierto! ¡Solo unas pocas horas después de su nacimiento, los camellos muy jóvenes ya son capaces de caminar y correr!

Canguro 

El canguro es un animal tímido con una apariencia muy curiosa. Tiene un color rojo oxidado, y su cuerpo se asemeja a la forma de una pera. Su cabeza es pequeña, su pecho es delgado, con patas delanteras cortas, al final de las cuales tiene garras puntiagudas afiladas. En cambio, sus patas traseras son muy musculosas y lo ayudan a moverse saltando como un resorte incluso a una velocidad muy alta. Su cola es hermosa. El canguro es un mamífero marsupial: en su barriga hay una especie de bolsillo en el que protege a su descendencia [conocido como joey] y lo mantiene caliente, dado que en su nacimiento tiene las dimensiones de una nuez. El canguro, que vive en Australia, es herbívoro. Se alimenta de hojas, brotes y corteza de árbol. ¡Come casi siempre de noche!

Víbora

Esta es una serpiente venenosa que se caracteriza por una cabeza puntiaguda de forma triangular, un cuerpo rechoncho y una cola corta. Sus ojos tienen pupilas verticales que son similares a las de un gato.

Jirafa

Este animal tiene un pelaje moteado, el cuello más largo del reino animal, y es el mamífero más alto del mundo. Se cree que las jirafas pueden alcanzar una altura de 7 metros, el equivalente a una casa de dos pisos. Su cola es larga y sirve como un látigo para alejar a las moscas. También tiene una lengua muy larga y de color azul. 

Los gorilas

Es un animal que forma parte de la familia de los homínidos y también se le llama primo humano. Tiene una fuerza excepcional, tiene un pelaje negro y vive en las selvas tropicales de África. Los gorilas deambulan un poco, a menudo se mueven en el bosque, son omnívoros, se alimentan de brotes y, a veces, incluso de larvas e insectos. Puede vivir incluso cincuenta años.

World Tour headu

Guanaco 

Es una especie de llama salvaje. Pertenece a la familia de los mamíferos camélidos, se asemeja a un cordero gigante, muy precioso por su lana cálida y rizada de color amarillo rojizo en su lomo. y blanco debajo del vientre. Se reconoce por las orejas puntiagudas y La nariz gris. Es un muy buen corredor que a menudo escapa de sus depredadores, los cóndores. Es un animal protegido porque está en peligro de extinción.

León

Es conocido como el rey del bosque, pero vive en una manada en la sabana y en las praderas de África. Es el más grande de la familia de los felinos, que también incluye al tigre y al leopardo. Los leones son carnívoros y son hábiles cazadores. Piensa que cuando tienen hambre pueden permanecer escondidos incluso más de veinte horas en el mismo lugar para capturar a sus presas.

World Tour headu

Tiburón 

Este es un animal que pertenece a la familia de los cetáceos: el mismo que las ballenas y los delfines. Su piel es de color negro brillante y tiene un vientre blanco. En la parte superior de la espalda tiene una aleta muy grande. ¡Vive en todos los mares del mundo en grupos conocidos como vainas, y puede alcanzar una edad tan impresionante como sesenta años! El tiburón es un animal muy altruista, porque comparte sus comidas, que atrapa solo, con sus compañeros.

Oso blanco 

Él es el príncipe del hielo. Es una especie única e irrepetible, tiene éxito vivir en condiciones extremas, tanto dentro como fuera del agua mares fríos del Polo Norte. Tiene una capa de pelo blanco, es un mamífero carnívoro, se alimenta de pescado y carne, pero también de bayas en el verano. El oso blanco es una especie en peligro de extinción, ya que el casquete polar está retrocediendo cada vez más debido al aumento de la temperatura y el cambio climático.

Oso de anteojos

Es un oso endémico, lo que significa que vive en un lugar de la Tierra, en las tierras altas de los Andes, en América del Sur. Hay muy pocos especímenes de esta especie particular de oso. Toman su nombre de una especie de tono claro que, alrededor de los grandes ojos negros, parece dibujar un par de anteojos. Es un mamífero muy sabroso de bayas y caña de azúcar.

Panda

Es un oso con un aspecto muy tierno y un pelaje rico, pelos blancos y negros. A diferencia del resto de osos, puede alcanzar una altura máxima de un metro y medio. Vive en los bosques de montaña de China hasta treinta años. El panda es carnívoro pero se alimenta principalmente de brotes y tallos de bambú. Es muy experto en escalar árboles y paredes de roca y también es un excelente nadador.

Pingüino

Es un pájaro muy curioso porque no es capaz de volar pero Es el mejor nadador del mundo del reino animal. Vive en la Antártida, un continente cubierto de agua y hielo. Es un ovíparo: significa que la hembra del pingüino pone un solo huevo que después de dos meses de eclosión se abre y nace el bebé.

World Tour headu

Tortuga 

Existen varias especies de tortugas: hay quienes viven en el mar y otras que viven en la tierra. Las tortugas son herbívoras, amantes de las algas, ensaladas y frutas. Entran en hibernación durante largos períodos, lo que significa que duermen durante meses.

Puma 

También llamado león de montaña, el puma es un felino carnívoro con una cabeza pequeña y delgada, con un pelaje afeitado rojizo y gris plateado. Por encima y debajo de los ojos tiene dos manchas blancas características. Vive en el continente americano, desde Canadá hasta la Patagonia. Es un mamífero depredador y se adapta bien al clima y al medio ambiente, desde los bosques hasta las llanuras. Es un animal nocturno, con sentidos altamente desarrollados. ¡Su especialidad son los saltos!

World Tour headu

Morsa

Este es un animal bigotudo con largos colmillos. Su bigote gris es como un sistema de radar; Tiene un pelaje arrugado de color marrón y rosa. En el lugar de los pies, tiene aletas planas que, junto con los colmillos, lo ayudan a caminar sobre el hielo que se forma en las aguas heladas del Círculo Polar Ártico, donde la morsa vive junto con muchos compañeros. Es un mamífero marino y se alimenta principalmente de crustáceos. Debajo de su piel tiene una capa de grasa que le ayuda a resistir el frío.

Pez martillo 

Es un pez con un aspecto distintivo: tiene una cabeza muy grande que se asemeja a la forma de un martillo con ojos y fosas nasales colocados en la lados. Es de color gris y puede alcanzar hasta cuarenta metros de longitud y pesar hasta 200 kilos. Vive en mares cálidos, es un pez vivíparo plácido (es decir, los huevos eclosionan dentro del cuerpo) y puede dar a luz hasta cuarenta peces pequeños.

World Tour headu

Zorro blanco

Este es un animal que se parece a un perro. Es muy astuto y tiene una hermosa capa de pelaje blanco que lo mantiene caliente en invierno y le ayuda a disfrazarse. Sus patas son peludas, mientras que sus orejas son muy pequeñas. Su cola espesa sirve para orientarlo y, durante la temporada de frío, actúa como una manta. El zorro blanco es un animal que tiene una gran resistencia al frío y vive en el Círculo Polar Ártico. Es carnívoro y se alimenta de roedores, pájaros y peces, que se consigue cazando.

Elefante

Este es el mamífero terrestre más grande del mundo. Ha vivido en la Tierra durante 5 millones de años, y se distingue por un cuerpo colosal, orejas enormes, largos colmillos de marfil (una especie de hueso precioso). Su baúl altamente móvil, que le permite respirar, lleva agua a la boca y recoge cosas, incluida la comida, del suelo. Los elefantes son herbívoros y se alimentan de raíces, hojas, frutos y corteza de árbol. Viven en rebaños tanto en África como en Asia. Los elefantes se saludan a través del contacto, al cruzarlos, con sus trompas.

World Tour headu

Tigre

Este animal simboliza la fuerza, y es el protagonista de muchas fábulas y narraciones. Vive en Asia, y pertenece a la familia de los felidos. Se asemeja a un gato gigante con una apariencia regia. Su pelaje es inconfundible: de color amarillo ocre, tiene rayas negras muy hermosas. El tigre es un mamífero, un depredador experto y obviamente es carnívoro: le gusta especialmente comer cerdos, búfalos y reptiles. Es una especie protegida. Como es uno de los principales actores de la cadena alimentaria, debemos recordar que es fundamental para el ecosistema de la Tierra.

Detalles del producto

Dimensiones
25,5 x 32,5 x 7,3 cm
Edad recomendada a partir de
5 años
Número de jugadores
1 y más jugadores
Peso
1,5100 Kg

También podría interesarle

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. > Más información