Smart Games Pack Home Pro

25480
Últimas unidades en stock
9,95 €
Impuestos incluidos

Smart Games Pack Home Pro

Smart Games Pack Home Pro es un juego de pruebas que a modo de gymkana, te permite convertir el hecho de dar un regalo, una felicitación o una noticia, en una experiencia única. Indicado para todos aquellos que quieran poner a prueba su ingenio y su imaginación.

Dificultad: Media

Tiempo de juego: ∼ 45-60 min

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Descripción

Smart Games Pack Home Pro

Smart Games Pack Home Pro es un juego de pruebas que a modo de gymkana, te permite convertir el hecho de dar un regalo, una felicitación o una noticia, en una experiencia única. Indicado para todos aquellos que quieran poner a prueba su ingenio y su imaginación.

Información de Smart Games Pack Home Pro

Contenido:

  • 10 tarjetas de pruebas
  • 1 tarjeta de felicitación
  • 1 mensaje encriptado
  • 1 celofán rojo
  • 13 letras adhesivas
  • 20 adhesivos Smarty
  • Instrucciones

smart game pack home

¿Tienes una sorpresa para alguien y quieres dársela de una forma original y divertida? ¿Has comprado un regalo pero te gustaría personalizarlo con algo más que una tarjeta de felicitación? ¿Tienes una noticia que dar o pensamientos que compartir y quieres convertirlos en una experiencia memorable? ¿O simplemente quieres disfrutar con alguien a la vez que pruebas su ingenio?

smart game pack home

El pack Home Pro de Smart Games te ofrece la posibilidad de hacer un juego tipo gymkana divertido pero de un mayor nivel de dificultad. Es ideal para todos aquellos que les gusten los retos difíciles y quieran darle al coco. Si a esa persona a la que quieres sorprender le gustan los desafíos, con este pack no quedará indiferente.

smart game pack home

Esconde las tarjetas de juego y los elementos en las ubicaciones correspondientes según se indica en las instrucciones, incluye tu mensaje personal en la tarjeta final de felicitación, dale la primera tarjeta del juego y ¡comienza la aventura! La resolución de cada una de las pruebas y la superación de cada uno de los retos le irán guiando por toda la casa hasta llegar a la ubicación final donde se encuentra su merecida recompensa.

Detalles del producto

Dimensiones
11.5 × 8.5 × 2.5 cm
Edad recomendada a partir de
15 años
Número de jugadores
de 2 a ∞ jugadores
Peso
57.85 g

También podría interesarle

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. > Más información