Recambio Barras de Cola Termofusible...
    Recambio Barras de Cola Termofusible...

    Recambio Barras de Cola Termofusible Purpurina Ø 7,5 mm x 10 cm 12 barras

    Recambio Barras de Cola Termofusible Purpurina Ø 7,5 mm x 10 cm 12 barras

    Recambio de 12 barras de cola de adhesivo termofusible de Ø7,5 mm x 10 cm en colores surtidos con purpurina. 5 colores surtidos con acabado purpurina: 3 barras oro, 3 barras plata, 2 barras rojo, 2 barras verde, 2 barras azul. Compatibles con pistolas de cola para barras de Ø7,5 mm. El complemento más eficaz y profesional para realizar tus pequeños trabajos de bricolaje en el hogar y manualidades.

    25610
    EN STOCK. ENVÍO EN 24H/48H.
    2,25 €
    Impuestos incluidos

     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Descripción

    Recambio Barras de Cola Termofusible Purpurina Ø 7,5 mm x 10 cm 12 barras

    Recambio de 12 barras de cola de adhesivo termofusible de Ø7,5 mm x 10 cm en colores surtidos con purpurina. 5 colores surtidos con acabado purpurina: 3 barras oro, 3 barras plata, 2 barras rojo, 2 barras verde, 2 barras azul. Compatibles con pistolas de cola para barras de Ø7,5 mm. El complemento más eficaz y profesional para realizar tus pequeños trabajos de bricolaje en el hogar y manualidades.

    Su composición permite obtener una gran precisión y limpieza en los trabajos realizados, de una manera fácil y segura. Barras de adhesivo hot melt que no gotea. Aplicación de adhesión instantánea en multitud de superficies: madera, plástico, cerámica, metal, piel, textil, goma EVA, fieltro, cartón y otros muchos productos. Las barras de cola en color son perfectas para añadir un toque distintivo y para crear decoraciones. Después de aplicar, dejar actuar entre 20 y 30 segundos. Compatibles con la mayoría de pistolas del mercado.

    Detalles del producto

    Dimensiones
    Ø 7,5 mm x 10 cm

    También podría interesarle

     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !

    Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. > Más información