Recambio 10 colores A4 5x5 160 hojas
Recambio 10 colores A4 5x5 160 hojas

Recambio 10 colores A4 5x5 160 hojas

23172
EN STOCK. ENVÍO EN 48H/72H.
5,45 €
Impuestos incluidos

Recambio OXFORD retractilado en paquete de 160 Hojas con 10 colores de banda y 4 taladros de archivo para poder guardar las hojas en un archivador o carpeta de anillas.

Ideal para quienes prefieren hojas sueltas y llevar sólo las que necesiten.

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Descripción

Recambio OXFORD retractilado en paquete de 160 Hojas con 10 colores de banda y 4 taladros de archivo para poder guardar las hojas en un archivador o carpeta de anillas. Ideal para quienes prefieren hojas sueltas y llevar sólo las que necesiten. Puedes organizarte para utilizar un color por asignatura o tema. Compatible con la app gratuita SCRIBZEE que permite organizar, consultar, compartir y acceder a tus notas en cualquier lugar desde tu Smartphone, tablet o PC.

A DESTACAR

Papel 90 gr Optik Paper: un papel único por su opacidad, lisura y satinado. La tinta no traspasa de un lado a otro ni se dispersa, resistente a la presión del lápiz y al borrado. Permite la escritura en ambas caras de la hoja. Rayado cuadrícula 5x5 enmarcado con cabecera para la identificación del tema, poner la fecha, etc. 10 bandas de color ideal para la clasificación por color de las asignaturas Paquete de hojas sueltas con taladros. Archívalas fácilmente y transporta sólo las hojas que necesites EU Ecolabel: certificación que garantiza la minimización de la huella ambiental en cada paso del ciclo de vida del producto. Compatible con la aplicación gratuita SCRIBZEE que permite escanear tus notas manuscritas para poder tenerlas en el móvil, tablet u ordenador y compartirlas, organizarlas, o consultarlas cuando y dónde quieras.

CARACTERÍSTICAS

4 taladros de archivo compatibles con carpetas de 2 y 4 anillas, Europeanbinder y archivadores palanca. Rayado nítido en azul ténue que facilita la escritura Una hoja couché protege el recambio que está retractilado por un plástico muy resistente. 160 Hojas Una hoja couché protege el recambio que está retractilado por un plástico muy resistente.

Detalles del producto

También podría interesarle

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. > Más información