Puzzle 3000 piezas

 

¿Te apetece hacer un puzzle de 3000 piezas? Prepara una buena mesa y comienza la aventura. Un gran reto a partir de 12 años para disfrutar solo o en familia.

Los puzzles de la marca Educa son juegos de mesa para adultos, jóvenes e infantiles. Destacan por ser productos de calidad, sus novedades y  variedad.

Cómo hacer un puzzle de 3000 piezas

En primer lugar, ten paciencia y disfruta del proceso. Ten en cuenta que los puzzles de 3000 piezas te van a llevar más de 10 horas de concentración, por lo que no pretendas terminarlo todo en una tarde. Tómate tu tiempo, empieza, sigue, déjalo un rato y vuelve cuanto te apetezca.

Además, piensa qué vas a hacer una vez terminado el puzzle. Los puzzles de 3000 piezas tiene una medida aproximada de 120 cm x 85 cm. Por lo que si decides colgarlo una vez terminado, tienes que contar con el espacio adecuado. Para ello, puede ser útil que empieces el puzzle sobre un panel. Si simplemente tienes pensado volver a guardarlo, solo tendrás que desmontarlo cuando quieras.

Por lo mismo que hemos comentado más arriba, es importante que tengas el espacio adecuado para montar el puzzle de 3000 piezas. Una mesa cómoda y que no la necesites utilizar durante el tiempo que dure el montaje de las piezas.

A partir de ahí, es importante que separes las piezas por formas y colores. Empieza primero por el marco del puzzle o bordes. Y sigue con las partes que te parezcan más fáciles, por ejemplo, algún elemento que destaque por el color o la forma.

Puzzle Guernica 3000 piezas

Nada como atreverse con el puzzle de 3000 piezas que representa al Guernica de Picasso. El tamaño aproximado del puzzle una ver terminado es de 144 cm x 68 cm.

Es un puzzle que tiene su complicación, pero siempre existen trucos para poder con él, como es empezar por la parte del caballo, seguir por su derecha, el resto de personajes y figuras y dejar para el final la parte en negro.

Puzzles blanco y negro 3000 piezas

Además del Guernica, de Picasso, en la tienda online de puzzles Guinealandia.es encontrarás otros puzzles en blanco y negro de 3000 piezas como el de la ciudad de Amsterdam.

Este puzzle presenta una estampa de un mirador a un canal de Amsterdam con una bicicleta en primer plano. Este puzzle en blanco y negro incluye un toque de color rojo en el cuadro de la bici. Pertenece a la colección Genuine de puzzles Educa, una serie de alta calidad y un encaje muy bueno de las piezas.

Además, incluye cola fix puzzle, especial para colgar el cuadro una vez terminado.

En la tienda online de puzzles Guinealandia.es encontrarás puzzles de 3000 piezas para todos los gustos:

ü  Ciudades como Amsterdam, Nueva York o Roma

ü  Paisajes como faros en el océano o el mar de Phuket en Tailandia donde luce un espléndido sol

En nuestra tienda también podrás comprar rompecabezas de otros tamaños, como 500, 1000 o 2000 piezas. Así como otros accesorios como un buen tapete de fieltro para colocar las piezas y hacer los puzzles.

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. > Más información