Papeleria


Comprar material escolar

Cuando somos pequeños y vamos al colegio, a todos nos gusta estrenar material escolar cada comienzo de curso o a lo largo del año escolar.

¿Quién no recuerda cada final de verano ir a la tienda a elegir los nuevos bolígrafos, lapiceros, rotuladores, subrayadores, carpetas, cuadernos, cartulinas, gomas de borras y otros accesorios. Ahora los puedes encontrar en la papelería online. 

Bolígrafos

El bolígrafo de color azul es el tradicional a la hora de escribir durante la etapa escolar y laboral. Le sigue de cerca el bolígrafo de color negro, también muy empleado a la hora de escribir.

En Guinealandaia.es, además de estos colores básicos, también encontrarás bolígrafos de color rojo, verde, naranja o rosa de marcas tan conocidas como Bic, Milan o Pilot.

Consíguelos en unidades sueltas o en estuches de varias unidades en diferentes colores. Además, también disponemos de recambios de tinta para bolígrafos Pilot.

Lapiceros y lapiceros de colores

Qué bonitos son los lapiceros. Elegantes y estilizados, nos permiten equivocarnos, utilizar una goma de borrar como si allí no hubiera pasado nada, y volver a empezar de cero.

Los lapiceros de colores, aquellos que nos permiten poner color a los dibujos con los que imaginamos cosas bonitas.

Seguro que cuando visites nuestra tienda online en busca de lapiceros o rotuladores para tus hijos te vendrán a la memoria recuerdos de marcas como Alpino, Bic, Milán o Pilot.

Comprar cuadernos y blocs online

Los cuadernos cobran protagonismo en tu vida cuando acudes al colegio o la universidad. Sin embargo, también son muy útiles durante tu vida laboral o para tener en casa e ir apuntando lo que necesites en cualquier momento.

En Guinealandia.es tenemos cuadernos de tapa blanda, tapa dura y extradura, tapa de plástico. También contamos con cuadernos cuadriculados, milimetrados o lisos.

También encontrarás en nuestra tienda online blocs de dibujo para lápices de colores o acuarelas. O libretas, bloc de notas, cuadernos de espiral de diferentes tamaños de la marca Oxford.

Gomas de borrar

¿De cuántas te han salvado las gomas de borrar durante tus años escolares? Seguro que de más de una. Qué útiles son y qué pena te daba empezarlas y que se fuesen acabando. Pero siempre volvía la ilusión cuando estrenabas una nueva.

En nuestra tienda online tenemos las típicas gomas de borrar cuadradas, de colores y de la marca Milan. También tenemos gomas de borrar triangulares y rectangulares. También contamos con unidades de la marca Staedtler.

Comprar carpetas

Si lo que estás buscando es clasificar y archivar documentos, entonces acceder a nuestra sección de carpetas de anillas, carpetas de fundas, de acordeón, tipo sobre broche, para proyectos o multitaladro. Acompañadas de accesorios como separadores o fundas.

Carpetas de diversas variedades útiles para tus trabajados, documentación personal o la escuela de tus hijos.

Manualidades y otros accesorios de papelería online

Si eres de los que te gustan las manualidades, seguro que lo disfrutas en nuestra papelería online:

§  Barritas de pintura cola para pistola 3D

§  Blíster con témperas y pincel

§  Estuche de acueralas

§  Tijeras

§  Cartulinas blancas y de colores

§  Rotulares

§  Barras de pintura de purpurina

§  Cola blanca

§  Compás

§  Cutter

§  Pegamento

§  Pinceles

Papeleria online, material escolar y accesorios escolares a precios increíbles de las mejores marcas. Milan, Apli, Oxford, Alpino, Bic Plastidecor, etc Incluso en los cuadernos (Oxford, Enri) puedes elegir el color. Quién da mas?

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. > Más información