Montessori My first Puzzle - The Forest
Montessori My first Puzzle - The Forest
Montessori My first Puzzle - The Forest
Montessori My first Puzzle - The Forest

Montessori My first Puzzle - The Forest

23824
Últimas unidades en stock
12,95 €
Impuestos incluidos

Montessori My first Puzzle - The Forest Coordinación sensorial. Los niños componen el robusto puzzle y se divierten insertando los animales de madera en los huecos correspondientes. El juego está formado por materiales de calidad adecuados para niños muy pequeños.

Edad: 2-4 años

Sensibilidad táctil • Desarrollar la motricidad fina • Desarrollo sensorial • Reconocer figuras

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Descripción

Montessori My first Puzzle - The Forest Coordinación sensorial. Los niños componen el robusto puzzle y se divierten insertando los animales de madera en los huecos correspondientes. El juego está formado por materiales de calidad adecuados para niños muy pequeños.

Información de My first Puzzle - The Forest

Contenido:

  • Puzzle de 6 piezas
  • 5 animales de madera

Este puzzle, inspirado en el método de la educadora Maria Montessori, permite a los niños más pequeños conocer un pequeño rincón del bosque estimulando el gesto, el tacto, la percepción de las formas y la sensación de espacio. Este enfoque multisensorial promueve un aprendizaje más profundo e importante para el desarrollo cognitivo en preescolar. Los niños, de hecho, reconstruyen un gran árbol poblado por 5 tiernos animales con forma de madera, que deben colocarse en las formas correspondientes.

My first Puzzle - The ForestMy first Puzzle - The Forest
EL PUZZLE Y LAS FIGURAS DE MADERA
Primero, juntemos el gran árbol en el bosque. Gracias a las piezas del rompecabezas para la autocorrección, dejamos que los niños jueguen de forma completamente independiente. Si es necesario, la ayuda debe limitarse a algunas sugerencias simples sin realizar las acciones individuales en lugar de los niños. Por ejemplo, dejamos que los niños coloquen todas las piezas de rompecabezas de cartón y las figuras de madera boca arriba en la superficie de juego. Luego les pedimos que comparen las piezas del rompecabezas con la imagen en la parte posterior de la caja, e inmediatamente llamen su atención sobre los detalles del árbol: el tronco, las ramas, las copas de los árboles. Siempre debemos recordar nombrar los elementos, señalarlos con el dedo y motivar a los niños con preguntas estimulantes: "Este es el tronco, esa es la copa del árbol, esa es la lechuza ... ¿Dónde vive la lechuza? ? Ese es el zorro ... ¿Dónde vive el zorro? ". Después de armar el rompecabezas, o durante el juego, les pedimos a los niños que observen atentamente las figuras de madera, que analicen su forma y que busquen las líneas de contorno correspondientes en la imagen. Si nos damos cuenta de que los niños tienen dificultades, los ayudamos y les damos la figura correcta.

My first Puzzle - The ForestMy first Puzzle - The Forest

DESCUBRIENDO EL ÁRBOL

Ahora podemos jugar con los niños pidiéndoles que reconozcan a los animales con las siguientes preguntas: "¿Dónde está el búho? ¿Y dónde está el zorro? Más tarde les pedimos a los niños que recuerden el nombre de los animales: por ejemplo, podemos preguntar "¿Cuál es el nombre de este animal?", Indicando la ardilla. Recordemos siempre indicar el tema de nuestra aplicación con el dedo. Enriquecemos la experiencia agregando información. Explicamos, por ejemplo, que al pie de los grandes árboles del bosque nacen hongos, como el rojo, todos de color. O podemos decir que los pájaros anidan en las ramas de los árboles.

My first Puzzle - The Forest

EL SABIO SABIO Y LOS 5 SECRETOS

Por último, podemos inventar historias cortas utilizando los elementos de madera provistos. Por ejemplo, podemos reproducir junto con los niños la historia del búho, que es el animal más sabio del bosque. Todos los otros animales van al búho para aprender los Cinco Secretos. SECRETO NÚMERO 1: ¡Los búhos permanecen despiertos toda la noche, porque son animales nocturnos!

SECRETO NÚMERO 2: Las ardillas tienen la cola más larga y hermosa de todos los animales en el bosque, y son el animal más ágil y rápido allí.

SECRETO NÚMERO 3: ¡Los mapaches también son conocidos como "osos lavanderos", porque a menudo se los ha visto lavando la comida antes de comerla!

SECRETO NÚMERO 4: No se debe molestar a las aves cuando están en el nido, porque protegen los huevos de los que eclosionan las crías.

SECRETO NÚMERO 5: Se dice que los zorros son muy astutos ... ¿Alguna vez has visto a uno cruzar la calle por la noche? ¡Sin duda se pueden encontrar zorros en todas partes, incluso en el Polo Norte!

Detalles del producto

Dimensiones
18,6 x 25,5 x 6,9 cm
Edad recomendada a partir de
2 años
Número de jugadores
1 y más jugadores
Peso
0,6170 Kg

También podría interesarle

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. > Más información