Listado de productos de la marca Falomir

Juguetes Falomir, S.A. es una empresa familiar española dedicada desde 1945 a la fabricación de juegos de mesa educativos y de sociedad, así como a la distribución de productos relacionados con el sector del juguete.

Nuestra gama de juegos abarca un gran abanico de categorías. Desde juegos educativos con los que los peques aprenden conceptos nuevos casi sin darse cuenta o que les enseñan a resolver problemas complejos, hasta manualidades que les permitirán desarrollar disciplinas como el dibujo o la alfarería. Otros juegos favorecen el desarrollo de la motricidad fina realizando encajes entre piezas o equilibrios imposibles.

La edad tampoco es un problema porque en nuestro catálogo tenemos artículos desde los 3 años hasta la edad adulta. Los más pequeños disponen de un montón de posibilidades donde elegir. Los chavales tienen hasta juegos que se combinan con el móvil. Los mayores pueden divertirse con juegos clásicos o nuevas gamas que son fáciles de transportar.

Nuestra intención es ir avanzando en el camino de atender la demanda de una sociedad en cambio constante, adaptando los juegos a las nuevas necesidades y tecnologías, pero sin dejar nunca atrás la esencia de los buenos juegos de siempre.

Less

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. > Más información