Listado de productos de la marca Bizak

Un poco de historia

La historia juguetera de Bizak comienza en el año 1946, cuando Gabriel Guerra San Martin abrió una pequeña tienda de juguetes en la ciudad de Bilbao. Desde entonces y durante generaciones, Bizak ha estado en el mundo del juguete, creando, desarrollando, distribuyendo y ofreciendo entretenimiento a los mas peques de la casa y a sus familias.

Bizak HOY

Distribuye una amplia gama de productos desde puericultura a productos electrónicos avanzados. Colabora además, con marcas de gran prestigio internacional como Disney, Pixar, Cartoon Network o Nickelodeon y también con licencias tan famosas como Patrulla Canina, Pokemon, Minions, Toy Story, Ben y Holly, Supernenas, etc… Por todo ello, sus juguetes son tan populares entre el público infantil

Entretenimiento que marca la diferencia

Hacer que la vida sea más divertida es nuestra pasión. Que a través de esa diversión los más pequeños de la casa puedan relacionarse mejor con el mundo que les rodea y que las familias puedan pasar ratos juntos, entreteniéndose. Es lo que nos motiva cada día a seguir pensando, creando y desarrollando productos de entretenimiento que cumplan esos fines.

Calidad y Seguridad

Para la fabricación de nuestros productos, empleamos procesos y materiales de la máxima calidad. Asimismo y conforme a la normativa europea y española, nuestros productos cumplen con la normativa EN-71 (Safety of Toys), EN 62115 (Safety of Electric Toys), Directivas Comunitarias (88/378/EEC), (2009/48/EEC), (87/357/EEC), (93/68/EEC).

Más Imaginación y Educación

En Bizak creemos que es muy importante sorprender y motivar a los niños de forma diferente en cada edad. Por ello invertimos en tecnología y nuevos conceptos de juego. Buscamos productos que permitan a los niños desarrollar su imaginación, sus destrezas y su creatividad. Horas de diversión siempre con un componente educativo.

Marketing y Publicidad

Publicitamos y comunicamos nuestras marcas a los consumidores de una manera responsable y adecuada. Además del estricto cumplimiento de las normativas vigentes en materia de comunicación infantil y las leyes e protecciones de datos, somos socios activos de Autocontrol, asociación sin ánimo de lucro, que se encarga de gestionar el sistema de autorregulación publicitario español.

bizak empresa

Less

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. > Más información