Listado de productos de la marca Bic

bic portada

QUIÉNES SOMOS

BIC es una empresa familiar que cotiza en la bolsa de París y que también es líder mundial en la venta de artículos de papelería, encendedores y rasuradores. Durante más de 75 años BIC ha hecho honor a la tradición de proporcionar opciones sencillas, ingeniosas, confiables y de alta calidad, para todos, en todo momento y en cualquier lugar.

Ética

Los productos BIC brindan soluciones sencillas a las necesidades cotidianas. Cuando BIC creó su primer producto, el bolígrafo BIC® Cristal®, optó por ir directamente a lo esencial: crear algo que todos pudieran usar, que fuera sencillo pero confiable, y que brindara una solución para algo que todos hacemos. Esta visión constituye el núcleo de cada decisión de marca que impulsa a BIC.

Responsabilidad

Cumplimos nuestros compromisos con nuestros consumidores, clientes y colaboradores; asumimos la responsabilidad de nuestro trabajo y de nuestras decisiones.

Trabajo en equipo

Creemos que la diversidad cultural mantiene nuestra mente abierta a nuevas oportunidades; trabajar en equipo nos permite aprovecharlas mejor.

Simplicidad

Creemos que las soluciones sencillas son a menudo las mejores. Cuando enfrentamos situaciones complejas, respondemos con soluciones claras y sencillas.

Ingenio

Encontramos soluciones ingeniosas, prácticas y eficientes a cualquier reto que se nos presente.

Less

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. > Más información