Listado de productos de la marca Bandai

Sobre Bandai

Bandai fue fundado en 1950 por Naoharu Yamashina en Japón bajo el nombre de Bandai-ya. La pronunciación japonesa de la frase “Bandai fueki” significa "eternamente inalterable". Yamashina sentía que esta frase expresaba su deseo de que Bandai fuese una compañía que hiciese juguetes para agradar a personas de todas las generaciones, con independencia de los tiempos en que viviesen.

Bandai España S.A. es una subsidiaria de una de las compañías más grandes en el mundo del entretenimiento, Bandai Co. Ltd. Establecida en 1989 en España, Bandai se ha convertido en distribuidor de algunas de las familias de juguetes más populares de todos los tiempos: Power Rangers, Pocoyó, Big Hero 6, Peppa Pig, Bratz, Tamagotchi, Pokémon, etc.

En septiembre de 2005, Namco Ltd. y Bandai Co. Ltd. Se unieron para formar el grupo Bandai Namco.

Actualmente, los intereses globales de Bandai Namco abarcan cinco unidades de negocio estratégico: juguetes y hobby, centros de entretenimiento, videojuegos, contenido móvil, y contenido visual y musical. El grupo Bandai Namco consta de más de 50 empresas que emplean un total de 3400 personas.

Nuestra misión es crear productos y servicios que fomenten los sueños e inspiren a todas las personas del mundo. Sueños, diversión y creación.

Hitos históricos

1993 – Nace la serie de televisión Power Rangers mientras las aventuras de Bunny en Sailor Moon se convierten en un éxito entre las chicas más jóvenes de medio mundo.

1996 – Lanzamiento del primer Tamagotchi

1997 – Salen al mercado HYPER YO-YO y Digimon.

2001 – Yasmin, Cloe, Sasha y Jade triunfan mundialmente. Las muñecas Bratz, distribuidas por Bandai en España, se convierten en un éxito a nivel internacional.

2005 – Namco Ltd. y Bandai Co. Ltd. se unen para formar el grupo Bandai Namco.

2006 – Bandai lanza al mercado español los primeros juguetes de la serie preescolar de Pocoyó.

2008 – Los juguetes de Ben 10 se convierte en un éxito mundial.

2012 – Los juguetes de Peppa Pig llegan en España.

2014 – Hako Vision, un dispositivo de proyección de vídeo en 3D del tamaño de la palma de tu mano, se convierte en un hit.

Less

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. > Más información