Libros

Comprar libros online

En la tienda online Guinealandia.es estamos especializados en libros para bebés, libros infantiles y libros juveniles. Compra en nuestra librería online cómodamente y te enviamos tu pedido a casa.

Comprar libros online

En la tienda online Guinealandia.es estamos especializados en libros para bebés, libros infantiles y libros juveniles. Compra en nuestra librería online cómodamente y te enviamos tu pedido a casa.

Es habitual escuchar a los expertos que es bueno empezar a fomentar la lectura desde que los niños son pequeños. Si tienes hijos o niños cercanos a los que hacer un regalo, una buena opción es comprar libros online.

Antes de nada, te recomendamos que les regales libros adecuados a su rango de edad y también a sus gustos. Además, es importante que cuando sean más pequeños, dediques un tiempo para mirar los libros juntos y tus hijos tendrán una bonita historia para recordar durante toda su la vida.

También es importante que hables con ellos sobre literatura y les des todas las opciones del mundo para elegir lo que más les llame la atención. Sin presionar, pero animándoles para que empiecen poco a poco a disfrutar de la lectura.

Libros para bebés

En nuestra tienda online puedes ver libros para bebés y libros de prelectura a partir de 2 años con los que pueden aprender sobre animales, letras, números o sentimientos. También tenemos libros para bebés en inglés.

Por ejemplo, encontrarás títulos reconocidos como:

§  Así suena el bosque

§  Así suena el jardín

§  Así suena la granja

§  Así suena la selva

§  Así suenan las aves

§  El libro del pollo Pepe

§  Las aventuras del Osito Tito

§  Adivina Cuánto Te Quiero

§  Topito Terremoto

Libros infantiles

En Guinealandia.es disponemos de una gran variedad de libros infantiles para todos los niños a partir de 3 años y de editoriales como Alfaguara, Ediciones SM, Planeta y varias más.

En nuestro catálogo de libros para niños puedes ver desde libros de manualidades, atlas ilustrados con pegatinas y solapas, libros de caligrafía, libros educativos sobre el cuerpo humano o el sistema solar o las ya clásicas sagas como Anna Kadabra, Gerónimo Stilton, Isadora Moon, La Pandilla de la Ardilla, Las Ratitas, Los Buscapistas, Los Cinco o Policán.

Libros juveniles

Los chavales cuentan con libros más adecuados a su edad a partir de 12 años. Por ejemplo, en Guinealandia puedes comprar libros online de Harry Potter y todas sus aventuras. También libros de misterio como Ágatha Mistery y otras novedades.

Abremente desafíos

¿Has oído hablar de los libros y juegos Abremente? Tenemos disponibles estos desafíos Abremente desde los 2 años hasta los 11 años. Jugar, aprender, pensar y hacer.

Se trata de una colección de artículos y juegos por edades donde los niños podrás ejercitar su mente con juegos de laberintos, diferencias, enigmas y mucho más.

Además, tienen la ventaja de poder jugar entre amigos o contigo.

Libro puzzle

El libro puzzle consiste en hacer un puzzle que va acompañado de un libro donde los niños más pequeños aprenden sobre la temática del puzzle a la vez que montan las piezas.

En Guinealandia.es podrás comprar a tus hijos libros puzzle de diferentes temáticas como las que te contamos aquí:

§  Animales

§  Atlas

§  Dinosuarios

§  Bosques

§  Cuerpo humano

§  Sistema solar

§  La Tierra

§  La Noche

Libros en euskera para niños

En Guinealandia.es tenemos una selección de libros en euskera para niños como Geronimo Stilton, Agatha Mistery, Los Futbolísimos, Bat Pat, Pirritx, Porrotx eta Marimotots y otros más.

Pásate por Guinealandia.es, donde podrás buscar, ver y comprar en tu librería online con una gran variedad de precios. Pregúntanos todas  tus dudas y te daremos la información y el mismo servicio que si estuvieras en nuestra tienda de barrio.

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. > Más información