KOJAK Cereza - Fiesta

    KOJAK Cereza - Fiesta

    KOJAK Cereza - Fiesta

    El producto contiene 100 unidades de Kojak. Caramelos con palo sabor cereza rellenos de chicle.

    Apto para celíacos.

    Apto para veganos.

    11711
    EN STOCK. ENVÍO EN 24H/48H.
    17,10 €
    Impuestos incluidos

     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Descripción

    KOJAK Cereza - Fiesta

    El producto contiene 100 unidades de Kojak. Caramelos con palo sabor cereza rellenos de chicle.

    • AUTÉNTICOS: ¿Sabías que fuimos los primeros en meterle chicle a un caramelo y darle forma y nombre a la Piruleta? Disfruta con Fiesta de golosinas y caramelos tan auténticos como Kojak, originales como Piruletas, inimitables como Lolipop y divertidos como Fresquito. También tenemos gomelitas muy blanditas, chicles, regalices, bollos y galletas. Descubre por qué nuestros productos son preferidos por millones de consumidores alrededor del mundo.
    • MOMENTOS TOP: Cualquier momento es bueno para disfrutarlo en familia y con amigos gracias al amplio surtido de caramelos y golosinas de Fiesta. Si quieres un momento TOP, prueba ahora uno de nuestros productos y prepárate para vivir una experiencia única.
    • CALIDAD: Nos la tomamos muy enserio. Sólo trabajamos con ingredientes de máxima calidad estableciendo estrictos controles en la fabricación de nuestros productos. ¿Sufres alguna intolerancia y/o alergia? ¡Te escuchamos! Nos esforzamos por llegar cada día a más personas como tú.
    • SURTIDO: Caramelos con palo, sin palo, rellenos de chicle, masticables, gomelitas, regalices, bollos, galletas que puedes compartir, regalar y disfrutar cuando y donde quieras gracias a la variedad de formatos disponibles.

    Ingredientes: Azúcar, jarabe de glucosa, goma base, acidulante: E330; aromas, humectante: sorbitol; colorante: E129; antioxidante: E321.

    Detalles del producto

    También podría interesarle

     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !

    Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. > Más información