Juegos de mesa para dos

Si estás pensando en comprar tu primer juego de mesa para 2 nuestra selección de los mejores juegos de mesa para dos tiene todo lo que necesitas. Los TOP Juegos de mesa para dos personas te aseguran al 100% una buena compra.

Si quieres pasar un día divertido, una tarde o noche de invierno o de verano con tu pareja, qué mejor que una sesión de juegos  de mesa para dos. También puedes jugar con tu hermano o un amigo y disfrutar y reírte de lo lindo durante la partida.

Ten en cuenta que existen numerosos juegos de mesa para dos personas muy interesantes y entretenidos. Solo tienes que elegir aquellos que sean específicos para ese número de jugadores y ponerte a jugar con tu pareja, amigo o familiar. También hay juegos a partir de los 3 años.

Entra en la tienda online de juegos de mesa Guinealandia.es y podrás comprar entre nuestro amplio catálogo de juegos de mesa para dos, desde los típicos de cartas, a los de tablero como el ajedrez o parchís, a los de dados o los de estrategia.

Seven wonders duel

Juego de mesa para dos, lleno de estrategia en el que la partida consiste en el desarrollo de la ciencia, el ejército o la vida civil. Juego exclusivo para dos jugadores donde cada participante tiene que crear su ciudad mediante Estructuras y Maravillas.

Si alguno de los dos jugadores consigue la supremacía militar o la científica, entonces gana al instante. Si no es así, habrá que esperar 3 Eras y ver quién consigue más puntos durante la partida.

Catán El duelo

Otro juego clásico de estrategia adaptado a dos jugadores. Se trata de un juego de cartas que puede durar desde 30 minutos hasta algo más de 70 minutos.

Catán El Duelo es una versión ampliada y rediseñada por su creador, Klaus Teuber.

180 cartas, 1 dado normal y otro con símbolos, 1 ficha de héroe y otra de comercio para jugar a uno de los mejores juegos de mesa para dos personas del mundo.

Jaipur duelo

La cosa va de duelos en los juegos de mesa para dos. Consigue la nueva edición de Jaipur para jugar donde el objetivo es llegar a ser el mercader del marajá. Para ello, tienes que conseguir más riquezas que tu oponente intercambiando productos y vendiéndolos por rupias. El juego incluye 55 cartas y 60 fichas.

Patchwork juego

En Guinealandia.es puedes comprar tanto el juego original como el exprés, que es igual, pero con un tablero más reducido y unas piezas más grandes y fáciles (perfecto para niños o personas mayores).

Como en la técnica de costura de Patchwork, en el momento de jugar la partida tendrás que conseguir retales y losetas que encajen con el tablero. Y evita que tu contrincante consiga las que necesita para ganar más puntos.

Bang El Duelo

La versión de Bang del juego de mesa para dos personas. El duelo entre forajidos y representantes de la ley en el que cada jugador cuenta con dos pistoleros (vanguardia y retaguardia).

Mediante reglas y cartas, los pistoleros irán cambiando las posiciones e incluso siendo reemplazados por otros hasta que uno de los dos jugadores elimine a todos los personajes de su oponente.

Consigue los mejores juegos de mesa para dos en la tienda online Guinealandia.es y disfruta de un rato en buena compañía de tu pareja y con una actividad entretenida. Cuando viajes, en una tarde de lluvia o porque os apetece.

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. > Más información