Escape Room juego de mesa

Los Escape Room son juegos ambientados en una o varias salas en la que se encierra a un grupo de participantes, que deben resolver acertijos, encontrar pistas y… en definitiva, encontrar la forma de salir de la habitación antes de que se acabe el tiempo.

¿Eres de los que en los últimos años se ha aficionado a los escape room? ¿Ya conoces todos las salas de tu cuidad y alrededores? Si es así, no pasa nada. Ahora también puedes divertirte con el escape room juego mesa para 1 o varios jugadores. 

Disfruta de un rato emocionante sin salir de tu casa. Céntrate en resolver los misterios, puzzles o rompecabezas, secretos o acertijos y olvídate de todo lo demás. Escapa de las diferentes salas antes de que acabe el tiempo. Y si juegas con tus amigos o tu familia, aún lo pasarás mejor.

Unlock juego de mesa

En la tienda online de escape room juego de mesa encontrarás cuatro modelos del juego Unlock para disfrutar la experiencia:

ü  Timeless Adventures: juego de cartas cooperativo que incluye El Show de Noside, Arsenio Lupin y Pérdido en el Cronovórtice.

ü  Epic Aventures: incluye las aventuras Séptimo Arte y Muerte, Las Siete Pruebas del Dragón y Misión 07.

ü  Exotic Adventures:incluye los juegos La Noche de los Espantaniños, El Último Cuento de Scheherazade y Expedición Challender.

ü  Mythic Adventures:incluye En las Garras de Haces, El Animalatrón del Profesor Noside y La Vuelta al Mundo en 80 Minutos.

Esta saga de juegos son de los más parecidos a los escape room presenciales, inspirados en este tipo de salas. Tendrás que encontrar escenarios, resolver puzzles y utilizar cartas y objetivos en 60 minutos. De 1 a 6 jugadores desde los 10 años de edad.

Exit juego de mesa

Con los juegos de mesa Exit de la marca Devir, podrás tener la experiencia de la sala de escape en tu propia casa. Se trata de los juegos de escape room más premiados en los que tendrás que resolver asesinatos, desapariciones o leyendas mediante cartas, láminas, piezas o puzzles.

En Guinelandia.es tenemos una amplia colección de juegos Exit, como El Castillo Prohibido, El Cementerio de las Tinieblas, El Museo Misterioso, La Casa de los Enigmas, La Mansión Siniestra, Las Catacumbas del Terror, Muerte en el Orient Express, La Cabaña Abandonadas o Robo en el Misisipi.

La edad recomendada para estos juegos de mesa de escape room Exit son los 10 o 12 años. Además, pueden participar de 1 a 4 jugadores.

Escape room puzzles

Los escape room puzzles de la marca Ravensburger consiguen llevar este tipo de experiencias al formato puzzle.

Este juego de mesa consiste en:

ü  Montar el puzzle: 759 piezas que una vez finalizado tienen una dimensión de 70 cm x 50 cm.

ü  Observar la imagen obtenida, que es algo diferente a la de la caja de presentación. De hecho, esas diferencias son las primeras pistas para resolver el misterio y encontrar la salida. También encontrarás pistas en el marco del puzzle para escapar.

ü  Si necesitas más pistas, acude al sobre sellado con un código QR que encontrarás en la caja.

Estos escape room puzzles de la marca Ravensburger son ideales para jugadores desde los 12 años. Pueden jugar tú solo o con tu familia o amigos. En Guinelandia.es puedes comprar varios títulos como En el Castillo del Vampiro, En la Cámara de los Horrores o La Manada de Lobos.

Entra en la tienda de juegos de escape room Guinealandia.es y echa un vistazo. Si no encuentras lo que buscas, consúltanos y te ayudaremos encantados.

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. > Más información