Cada jugador comienza con distintos recursos (poder, dinero, capacidad de combate y popularidad), una posición inicial única y un objetivo secreto. Las facciones poseen habilidades y características distintas, y las posiciones iniciales están diseñadas para contribuir a la asimetría del juego, realzando la singularidad de cada facción.
Para minimizar el tiempo de espera entre turnos y mantener un ritmo fluido en las partidas, Scythe implementa un sistema de selección de acciones dinámico y ágil, que permite a los jugadores optimizar su tiempo y disfrutar continuamente del juego. Aunque hay oportunidades para el conflicto directo, el juego no incluye un sistema de eliminación de jugadores.
Scythe proporciona a los jugadores un control casi total sobre su destino. Además del objetivo secreto de cada jugador, los únicos elementos de azar son las cartas de encuentro, que se obtienen al interactuar con los ciudadanos de tierras recién exploradas, y las cartas de combate, que tienen un impacto mínimo en las decisiones estratégicas, relegando la aleatoriedad a un segundo plano. ¡Prepárate para forjar tu camino en un mundo lleno de estrategia y oportunidades!
Información de Scythe
Contenido: