Juegos de mesa familiares


¿Te apetece una tarde disfrutando con unos juegos de mesa familiares? Bien puede ser una tarde de frío en pleno invierno después de una comida familiar o una bajo una tormenta de verano mientras estamos de vacaciones con nuestros padres, hermanos, tíos, primos o abuelos. La cuestión es jugar, entretenerse y reírse durante un buen rato en compañía de otras personas. Y qué mejor si forman parte de nuestra familia.

Cuando se trata de juegos de mesa familiares, no hay excusas que valgan. Pueden participar desde los adultos de la casa hasta los niños a partir de los 3 años, jugando varias generaciones a la vez. La intensidad del juego, ya depende de cada familia. En algunas, los jugadores son más moderados y en otras, la partida se la toman a pecho. 

¿Quién no ha jugado alguna vez a los Juegos Reunidos? Horas de entretenimiento con más de 200 juegos de mesa familiares como el parchís, el ajedrez, las damas, los dados o las cartas.

¿O al bingo en Navidad con toda la familia reunida después de la cena de Nochebuena?

También son muy típicos los juegos de cartas. Quizás seas tú uno de los que se pasaba las tardes de piscina jugando a las cartas con tus hermanos y primos.

Los mejores y más divertidos juegos de mesa familiares

En nuestra tienda online de juegos de mesa encontrarás los ya clásicos juegos de mesa como:

  • Party & Co: un juego de mesa con pruebas súper divertidas y variadas que conseguirá sacarte más de una sonrisa.
  • Scarttergories: un juego que sigue estando vigente y donde confluyen tus conocimientos con tu rapidez de respuesta a la hora de encontrar palabras de la lista de categorías.
  • Tabú: divertido como pocos, este juego de mesa familiar consiste en que tus compañeros adivinen la palabra que tienes entre manos sin que tú menciones ciertas palabras prohibidas.
  • Quién Quiere Ser Millonario: basado en el programa de televisión que lleva su nombre. Preguntas, respuestas, comodines y llévate el premio.
  • Sherlock Holmes Detective: un juego cooperativo donde entre toda la familia tendrás que resolver los casos, interrogar a los sospechosos y mucho más.

Juegos de cartas en familia

Entre los juegos de cartas para jugar en familia tienes el UNO Y el DOS, donde tu principal objetivo es deshacerte de todas las cartas para poder ganar.

También podrás comprar barajas españolas o juegos en los que podrán jugar los más pequeños de la familia como Batamo, para ver quién encuentra la primera palabra, o Athlectic Games, para ver quién coloca más cartas encima de la mesa.

Juegos de mesa familiares de tablero

También son habituales en las tardes de juegos en familia juegos de mesa como el Monopoly en todas sus versiones (Clásico, Junior, de viaje y tramposo).

O el Apalabrados, el juego para formar palabras que se ha puesto tan de moda desde hace unos años gracias a su conocida versión móvil.

Desde todos los precios y edades, encuentra tu juego ideal. 

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. > Más información