Isla Calavera

25107
Últimas unidades en stock
11,95 €
Impuestos incluidos

¡A la búsqueda de tesoros, piratas!

Isla Calavera consiste en consiguir la mayor cantidad de puntos con los dados al hacer valiosas combinaciones. Con algo de suerte y las cartas adecuadas, ¡multiplica tu botín! Pero ten cuidado de no arriesgar demasiado...

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Descripción

¡A la búsqueda de tesoros, piratas!

Isla Calavera consiste en consiguir la mayor cantidad de puntos con los dados al hacer valiosas combinaciones. Con algo de suerte y las cartas adecuadas, ¡multiplica tu botín! Pero ten cuidado de no arriesgar demasiado...

Un sencillo juego de dados para toda la familia con el que aprendes a asumir riesgos y tomar decisiones.

Objetivo: Llegar primero a 6000 puntos.

Información de Isla Calavera

Contenido:

  • 8 dados de saqueo
  • 35 cartas pirata
  • 5 cartas de resumen
  • 1 bloc de puntos
  • Reglamento

Cómo se juega:

Coge los 8 dados y saca la primera cartas de la baraja de piratas. Cuando has lanzado los ocho dados por primera vez y dependiendo de la carta de pirata que se haya sacado, eliges qué dados dejar a un lado y cuáles volver a tirar. No es obligatorio apartar ningún dado. Se puede volver a lanzar con cualquier dado, incluidos los que se hayan apartado en una tirada anterior. Sólo hay dos limitaciones para la siguientes tiradas:

Cada nueva tirada debe hacerse con al menos dos dados. No se puede volver a lanzar con un solo dado y Los dados que muestran una calavera no se pueden volver a tirar. Estos dados se apartan hasta que termine el turno.

Nota: si se sacan tres calaveras (en una tirada o varias), el turno se termina y no se ganan puntos, sin importar lo que muestren los otros dados. Para recibir cualquier punto, se debe terminar el turno voluntariamente, antes de sacar tres calaveras. Los puntos de los dados y las combinaciones se suman y se anotan. 3 de un tipo = 100 puntos, 4 de un tipo = 200 puntos, etc...

Si se sacan cuatro o más calaveras en la primera tirada de los ocho dados, se va a la Isla Calavera. Hay que dejar las calaveras a un lado y volver a tirar los dados restantes. No se obtienen puntos, pero todos los demás piratas tendrán que descontar 100 puntos de su suma actual por cada calavera que se haya sacado.

Además, as cartas de piratas influirán sobre las tiradas que tendrás que hacer: Isla del tesoro, Pirata, Calavera, Hechicera, Barco pirata, Moneda de oro, Diamante, Mono y loro.

En cuanto un jugador consigue 6000 o más puntos, comienza la ronda final. el que tendrá más puntos al final gana la partida.

Detalles del producto

Dimensiones
12,3 x 9,6 x 3,2 cm
Edad recomendada a partir de
8 años
Número de jugadores
de 2 a 5 jugadores
Peso
120 g
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. > Más información