Envío 

En los precios marcados por www.guinealandia.es  no se incluyen los gastos de envío. Con el fin de dar un servicio de calidad y tras una larga experiencia sólo hacemos envíos premiun, cuyos precios se detallan a continuación: 

  • Territorio Español Peninsular  portes gratuitos para envíos a partir de 59€).
  • Territorio Español Peninsular, envío a domicilio: 4,95€ de 1 a 3 días hábiles.
  • Baleares envío a domicilio: 11,95€ de 1 a 3 días hábiles.

En épocas de muchos envíos como Black Friday, Rebajas o Navidad, o situaciones extraordinarias, las paqueterías pueden tener retrasos en las entregas. Les rogamos que tengan esta información en cuenta a la hora de hacer su pedido. 

Los pedidos realizados después de las 10:00 horas, se enviarán al siguiente día hábil.

Los sábados, domingos y festivos no habrá ni salida ni entrega de pedidos.

Además, en caso de que el cliente facilite una dirección de envío incorrecta y esto suponga un recargo por parte de la agencia de transportes, el cliente tendrá que abonar dicho recargo para que le sea entregado su paquete.

Devoluciones

Plazo máximo de 14 días a partir de la entrega del producto. Para ello puede utilizar cualquiera de los siguientes medios:

Escribiendo a la siguiente dirección de correo: hola@guinealandia.es 

Deberá informar de la naturaleza de la incidencia y se cambiará o reembolsará el producto, dependiendo del tipo de incidencia. Fuera del plazo de 14 días no se realizará la devolución, no obstante podrá hacer uso de la garantía del fabricante.

Del 1 de diciembre al 5 de enero, aumentamos el plazo de devolución a 30 días naturales desde la entrega del pedido. 

Causas de devolución:

  • El producto  ha sido dañado durante el transporte: En caso de que un producto llegue dañado, es imprescindible que lo haga constar a su recepción a la empresa de transporte, que nos envíe fotos del embalaje y lo guarde para tramitar la reclamación correspondiente. Debe avisarnos por mail: hola@guinealandia.es en 48 horas desde su recepción. En caso de estar todo correcto Guinealandia le reembolsará el importe del producto defectuoso sin ningún coste para usted.
  • El producto no funciona: Debe avisarnos por mail: hola@guinealandia.es. Nos encargaremos de la devolución y comprobaremos que el producto esta en perfecto estado pero que no funciona. Si es así,  guinealandia le reembolsará el importe del producto defectuoso o le enviaremos uno nuevo sin ningún coste para usted.
  • El producto no es el que pedí: Debe avisarnos por mail: hola@guinealandia.es.  Guinealandia le reembolsará el importe del producto erróneo o le enviaremos el producto correcto sin ningún coste para usted.
  • Devolución sin incidencias: guinealandia le ofrece la posibilidad de devolver su pedido sin ningún compromiso, siempre que se haga dentro del plazo de 14 días como lo establece la legislación vigente, y encontrándose este en perfectas condiciones y con el envoltorio original. En este caso, el cliente se encargará de los gastos que la devolución le genere. Y debe enviar el producto a nuestras instalaciones, en Vitoria Gasteiz, Calle Andalucia 5 Bajo, CP. 01003  ALAVA. En caso de que los productos no lleguen en perfectas condiciones, guinealandia se reserva el derecho a abonar una cantidad inferior por su pedido. Los productos tendrán que ser devueltos precintados, sin usar, sin abrir, sin golpes y entregarse en el mismo estado en el que los recibió. EN CASO CONTRARIO, NO SE PODRÁ PROCEDER A LA DEVOLUCIÓN. 

Guinealandia se reserva el derecho de anulación del pedido antes de su entrega al destinatario si lo considera oportuno, notificando al cliente dicha anulación.

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. > Más información