Puzzles


Comprar puzzles online

Desde que somos niños, nuestros padres y familiares nos han regalado puzzles. Los puzzles son juegos divertidos, educativos y didácticos que nos entretienen durante horas y una alternativa a otro tipo de juguetes o toys.

Cuando somos pequeños, nuestros padres participan con nosotros y se sientan a la mesa para ayudarnos a completar todas las piezas. A veces, nos cuesta mucho terminarlos y nos desesperamos, pedimos ayuda a nuestros padres y hermanos y no paramos hasta conseguir completar todas las piezas del juego. En otras ocasiones, los acabamos en un pis pas.

Al principio, empezamos a jugar en casa con puzzles o rompecabezas para niños de 2 a 3 años, de 4 a 5 años o de 6 a 8 años. Es decir, aquellos puzzles que tienen menos de 100 piezas y que son progresivos.

Una vez que te haces más mayor llega el momento en el que se decide si vas a seguir haciendo puzzles, si los abandonas (al menos durante una temporada) o si te decantas por otro tipo de juegos.

Para aquellos que continúan con su afición de hacer puzzles, existe toda una gama de marcas para elegir a la hora de comprar puzzles online:

§  Puzzle 500 piezas

§  Puzzle 1000 piezas

§  Puzzle 1500 piezas

§  Puzzle 2000 piezas

§  Puzzle 3000 piezas

§  Puzzle 4000 piezas

§  Puzzle 5000 piezas

Puzzles de Disney, Harry Potter y para todos los gustos y edades

A todos nos alegra el trabajo bien hecho, por eso, cuando terminamos un puzzle o juego, una sensación de euforia nos invade y enseguida comenzamos a buscar otro puzzle para empezar. Por eso, no te preocupes, ya que en la tienda online Guinealandia tienes la oportunidad de comprar puzzles online. Nada más y nada menos que cerca de 200 puzzles de diferentes modelos.

¿Sabías que dentro de los puzzles infantiles más demandados estás los puzzles de Disney de 1000 piezas? Seguro que sí. Además, los puzzles de Harry Potter no se quedan a la zaga y son de los más buscados. Pero también los puzzles de animales, los puzzles de madera y los puzzles en blanco y negro.

Origen de los puzzles o rompecabezas

Como curiosidad, el primer puzzle (o rompecabezas como también se le conoce) fue creado en el siglo XVIII  por el experto en mapas John Spilsbury. Simplemente recortó un mapa según las fronteras de los países y luego lo montó sobre un tablero de madera. A partir de entonces, fue empleado por los ingleses para enseñar geografía a los niños.

Además de juegos educativos, los puzzles nos ayudan a trabajar nuestras neuronas y mejorar la memoria a corto plazo gracias a las formas, tamaños y piezas. Así que no pienses que solo existen los puzzles infantiles, sino que son para todo el mundo.

En la tienda online de Guinealandia podrás encontrar una gran muestra y comprar puzzles online y juegos para todas las edades y de diferente marcas como Bizak, Diset, Educa, Borrás y más. Hacer puzzles es todo un arte. Anímate y aprovecha nuestras ofertas y precios.  

Un puzzle, puzle o rompecabezas, en definitiva, es un entretenimiento que invita a armar una figura que se encuentra dividida en trozos. Lo que se debe hacer es tomar los trozos (cada uno contiene un fragmento de la figura) y disponerlos de la forma adecuada para que la figura quede armada (completa).

Puzzles y rompecabezas a precios increíbles de las mejores marcas como Educa, Djeco, Janod y Ravensburger

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. > Más información