Libros


Comprar libros online

En la tienda online Guinealandia.es estamos especializados en libros para bebés, libros infantiles y libros juveniles. Compra en nuestra librería online cómodamente y te enviamos tu pedido a casa.

Es habitual escuchar a los expertos que es bueno empezar a fomentar la lectura desde que los niños son pequeños. Si tienes hijos o niños cercanos a los que hacer un regalo, una buena opción es comprar libros online.

Antes de nada, te recomendamos que les regales libros adecuados a su rango de edad y también a sus gustos. Además, es importante que cuando sean más pequeños, dediques un tiempo para mirar los libros juntos y tus hijos tendrán una bonita historia para recordar durante toda su la vida.

También es importante que hables con ellos sobre literatura y les des todas las opciones del mundo para elegir lo que más les llame la atención. Sin presionar, pero animándoles para que empiecen poco a poco a disfrutar de la lectura.

Libros para bebés

En nuestra tienda online puedes ver libros para bebéslibros de prelectura a partir de 2 años con los que pueden aprender sobre animales, letras, números o sentimientos. También tenemos libros para bebés en inglés.

Por ejemplo, encontrarás títulos reconocidos como:

§  Así suena el bosque

§  Así suena el jardín

§  Así suena la granja

§  Así suena la selva

§  Así suenan las aves

§  El libro del pollo Pepe

§  Las aventuras del Osito Tito

§  Adivina Cuánto Te Quiero

§  Topito Terremoto

Libros infantiles

En Guinealandia.es disponemos de una gran variedad de libros infantiles para todos los niños a partir de 3 años y de editoriales como Alfaguara, Ediciones SM, Planeta y varias más.

En nuestro catálogo de libros para niños puedes ver desde libros de manualidades, atlas ilustrados con pegatinas y solapas, libros de caligrafía, libros educativos sobre el cuerpo humano o el sistema solar o las ya clásicas sagas como Anna Kadabra, Gerónimo Stilton, Isadora Moon, La Pandilla de la Ardilla, Las Ratitas, Los Buscapistas, Los Cinco o Policán.

Libros juveniles

Los chavales cuentan con libros más adecuados a su edad a partir de 12 años. Por ejemplo, en Guinealandia puedes comprar libros online de Harry Potter y todas sus aventuras. También libros de misterio como Ágatha Mistery y otras novedades.

Abremente desafíos

¿Has oído hablar de los libros y juegos Abremente? Tenemos disponibles estos desafíos Abremente desde los 2 años hasta los 11 años. Jugar, aprender, pensar y hacer.

Se trata de una colección de artículos y juegos por edades donde los niños podrás ejercitar su mente con juegos de laberintos, diferencias, enigmas y mucho más.

Además, tienen la ventaja de poder jugar entre amigos o contigo.

Libro puzzle

El libro puzzle consiste en hacer un puzzle que va acompañado de un libro donde los niños más pequeños aprenden sobre la temática del puzzle a la vez que montan las piezas.

En Guinealandia.es podrás comprar a tus hijos libros puzzle de diferentes temáticas como las que te contamos aquí:

§  Animales

§  Atlas

§  Dinosuarios

§  Bosques

§  Cuerpo humano

§  Sistema solar

§  La Tierra

§  La NochePrincipio del formulario

Libros en euskera para niños

En Guinealandia.es tenemos una selección de libros en euskera para niños como Geronimo Stilton, Agatha Mistery, Los Futbolísimos, Bat Pat, Pirritx, Porrotx eta Marimotots y otros más.

Pásate por Guinealandia.es, donde podrás buscar, ver y comprar en tu librería online con una gran variedad de precios. Pregúntanos todas  tus dudas y te daremos la información y el mismo servicio que si estuvieras en nuestra tienda de barrio.

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. > Más información