Golosinas


Comprar golosinas online

Las golosinas, esos productos comestibles dulces y pequeños que te encantaban por su sabor y que tus padres te racionaban cuando eras pequeño. Quién no ha suplicado a su madre que le comprara alguna golosina y por respuesta obtenía un: “Más chuches no, ya has comido demasiadas por hoy”.

Así que, quizás, cuando llegaste a la juventud y empezaste a disponer de tu propio dinero, optaste por comprarte todos aquellos caramelos, chuches y gominolas que tus padres te habían censurado.

Y más adelante, es posible que comprendieras que las chuches y gominolas, como te inculcaron tus padres, mejor con moderación. Así que ahora, la historia se repite con tus hijos.

Eso no quita que a tus hijos e incluso a ti mismo os apetezcan de vez en cuando chuches, gominolas, caramelos, chicles, regalices, nubes de gominolas, dulces y más. En nuestra tienda online Guinealandia encontrarás todo estos productos que te enviaremos en sus correspondientes bolsas o cajas.

Chuches variadas

Caramelos de goma, nubes de gominola, piruletas Fiesta, chupa Chups, caramelos masticables, chicles, regalices o caramelos duros.

¿Cuáles de ellos son tus favoritos? No importa, en la tienda puedes comprar golosinas online como estas y muchas más. Además, en la web verás el stock en tiempo real de nuestros caramelos para que no te lleves sorpresas en ningún momento.

¿Eres de los que siempre tienen chicles a mano?

En nuestra tienda de golosinas tenemos una gran variedad de colores y sabores en chicles como:

§  Hierbabuena

§  Menta

§  Clorofila

§  Fresa

§  Sandía

Además, disponemos de marcas de chicles tan populares como chicles Happydent, Five, Orbit, Trident o Smint. Y en variedad de formatos como chicles en grageas o láminas.

Chupa Chups y piruletas Fiesta

Qué ricos están los Chupa Chups y las piruletas rojas de Fiesta. No es raro ir por la calle y ver a algún niño chupa que te chupa.

Todos tenemos un sabor favorito de Chupa Chups. En nuestra tienda de gominolas Guinealandia los tenemos todos. Te los podemos enviar en mini bolsas, latas o ruedas con gran cantidad de unidades para que no te quedes sin tu Chupa Chups.

También en nuestra tienda puedes comprar caramelos de palo de la marca Kojak de sabor cola, fresa o cereza, las clásicas piruletas de sabor cereza, los pintalenguas, Lolipop o los Fresquitos pica pica.  

Golosinas para eventos especiales

Para celebrar tus cumpleaños, Halloween o eventos como fiestas, bodas, bautizos y comuniones, solicítanos tu pedido de chuches en nuestra web y te preparamos unas bolsas con las unidades necesarias para que entregues a tus invitados.

Date un capricho y disfruta de una tarde en el cine o con amigos con tus chuches y gominolas preferidos.

En Guinealandia, tu envío de chuches y golosinas será gratis a partir de 39 €. Somos una tienda familiar de barrio que nos hemos adaptado a los nuevos tiempos y ahora también puedes comprar tus golosinas online en Guinealandia.es. Nuestro orgullo es tratar a nuestros clientes online de manera cercana como lo hacemos en nuestra tienda de barrio en Vitoria.

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. > Más información