Alto Voltaje
Alto Voltaje
Alto Voltaje

Alto Voltaje

24218
EN STOCK. ENVÍO EN 48H/72H.
10,95 €
Impuestos incluidos

Alto Voltaje

¡Adrenalina y emoción a granel!  Con Alto Voltaje.

El juego de cartas Alto Voltaje. En el centro de la mesa hay un "5 + o - 2". ¡Rápido! tienes que encontrar una de tus cartas que sea el resultado de esa suma o resta, un "7" o un "3". Todo depende de las cartas en tu mano ¡y de si eres más rápido que el resto de jugadores! El primer jugador que se quede sin cartas gana la partida de Alto Voltaje.

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
 (5/5)  - 2 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución

Descripción

Alto Voltaje

¡Adrenalina y emoción a granel!  Con Alto Voltaje.

El juego de cartas Alto Voltaje. En el centro de la mesa hay un "5 + o - 2". ¡Rápido! tienes que encontrar una de tus cartas que sea el resultado de esa suma o resta, un "7" o un "3". Todo depende de las cartas en tu mano ¡y de si eres más rápido que el resto de jugadores! El primer jugador que se quede sin cartas gana la partida de Alto Voltaje.

En este rápido y sorprendentemente sencillo juego de cartas se necesitan algunas habilidades de sumas y restas y, sobre todo, reflejos rápidos. Desarrolla el cálculo mental rápido y es de gran intensidad puesto que todos los jugadores compiten a la vez.  

Reglas sencillas - aburrimiento + mucha diversión = ¡Alto Voltaje!   Objetivo Descartarse antes que el resto de jugadores jugando cartas que sean el resultado de la operación en la carta a la vista.

Información de Alto Voltaje

  • 73 cartas de juego
  • Reglamento

Detalles del producto

Edad recomendada a partir de
8 años
Número de jugadores
de 2 a 4 jugadores

También podría interesarle

 Opiniones
Por el  01 Jul. 2020 (Alto Voltaje) :
(5/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada
Por el  20 Dic. 2019 (Alto Voltaje) :
(5/5

Genial

El juego llegó en el tiempo estipulado, con el embalaje en perfecto estado y bien protegido. Es un regalo de reyes para mi hija, ya había jugado en el cole y lo quería porque le encantó. El vendedor estupendo, más barato que en tiendas hasta con los gastos de envio. Volveré a comprar seguro

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. > Más información